¿Te gustaría conocer la verdadera receta de las gomitas de vodka?
¡Tienes una fiesta con tus amigos y quieres hacer algo diferente? Pues estás en el lugar indicado porque a continuación te enseñaremos cómo hacer gomitas de vodka también conocidas como gummy bears u ositos de goma con vodka, aunque no necesariamente deben ser ositos.
Las gomitas de vodka: “Ositos borrachitos”
Esta preparación de gomitas con vodka también se conoce como “Ositos borrachos”. Esto se debe a que generalmente los dulces que utilizaremos en la preparación (gomitas) suelen tener forma de oso. Sin embargo, se pueden utilizar cualquier tipo de gomitas, sin importar que sean un oso, un gusano o cualquier otra forma.
Lo que si es importante saber es que una vez listas, estas gomitas tendrán una fuerte graduación alcohólica y lamentablemente algunas veces se ha registrado la intoxicación de jóvenes que luego de hacer esta receta consumen las gomitas como si no tuviesen vodka. Consume siempre con moderación.
Cómo hacer gomitas con vodka
Ingredientes1 1/2 taza de vodka
1 kg de gomitas
1 recipiente de vidrio
Papel plástico
1 cuchara grande
Preparación paso a paso
En un recipiente grande de vidrio, colocar aproximadamente 1 kg de gomitas (puedes conseguirlas fácilmente en cualquier tienda de dulces). La forma no interesa, pueden ser ositos, ojos, gusanos o cualquier tipo de gomita, con o sin azúcar.
Añadir 1 1/2 taza de vodka. En el caso de utilizar menos de 1 kg de gomitas, utilizar menos vodka. Siempre procurar añadir vodka hasta cubrir las gomitas en forma exacta.
Revolver con una cuchara grande en forma constante por unos segundos. Cubrir con papel plástico para sellar el recipiente y colocar en el refrigerador.
Esperar de 3 a 5 días si se quieren obtener buenos resultados. Durante estos días, quitar la preparación del refrigerador y volver a revolver unas 3 veces cada día, volver a sellar con papel plástico y de vuelta al refrigerador. Con el paso del tiempo, las gomitas van a absorber todo el vodka, aumentando su tamaño considerablemente. Esto va a depender de la cantidad de tiempo en la que se dejen en el refrigerador.
Una vez las gomitas absorben el vodka quitar del refrigerador y servir. Servir en shots u otro tipo de recipiente pequeño es una buena forma de presentarlo.
¿Te gustaría conocer la verdadera receta de las gomitas de vodka?
Reviewed by Editor
on
16:03
Rating:
No hay comentarios